En plena campaña Prince visitó a trabajadores de la Cooperativa

En su recorrida como candidato a Concejal, Miguel Angel Prince se reunió con trabajadores de la Planta de Pavimento de la Cooperativa Eléctrica.

Según se explicó desde su sector político el encuentro se da "en el marco de la gran preocupación de la Comunidad, especialmente de los trabajadores de la misma a la supuesta adjudicación de la obra de pavimento que la actual gestion municipal habria comenzado en estos dias, , a pesar que la Cooperativa realizó una oferta económica mucho mas baja que el resto de los oferentes".

En relación a este tema, el proximo jueves en la sesion Ordinaria del HCD se tratará un proyecto de comunicación al DE solicitando los informes correspondientes.

Desde el informe dado desde el princismo se destaca que " la reunion concluyo con una recorrida de la planta que es un orgullo de todos los lujanenses, que a los largo de estos años se ha caracterizado por su capacidad humana y operativa reconocida por la comunidad. Señalando los trabajadores que si se continua con este ritmo de trabajo van a perder sus puestos de trabajo".

Comentá la nota