En plena campaña el Gobierno suspende la copa de leche

Política: Un ciudadano correntino denunció el desinterés del Estado correntino, afirmando que los profesores de la Escuela Seferián, del Barrio San Gerónimo compran leche, pan y azúcar para dar la copa de leche a los alumnos ya que el Gobierno suspendió el envío de esos productos.
En la propia misiva se expresa también la indignación del uso y abuso que hace el Gobierno de los recursos públicos para propagandas faraónicas, a costa de quitarle la copa de leche a los alumnos.

A donde va el dinero ?

Con 12 millones más en envío de fondos nacionales, la provincia ya superó la cifra de 100 millones de pesos, en tiempos donde la campaña está a flor de piel. Con éstos números para nada despreciables, hay miembros de la oposición como Manuel Aguirre no dudan en afirmar que ya se destinan más de 20 millones a la campaña.

Un total de 100,830.00 es lo que lleva acumulada la provincia de Corrientes en cuanto a fondos enviados desde la Nación. Es que luego de que la propia página del Ministerio de Economía de Nación dejara en evidencia el envío de 12,305.300, los millones llegaron a tres cifras y con altas prioridades que siga subiendo constantemente.

Comentá la nota