Plazos y términos del Código Fiscal Municipal

La Municipalidad de Posadas informa que en el marco de la "Feria Administrativa" que rige hasta el 29 de enero se suspenden los plazos administrativos, salvo los términos y plazos fijados en el Código Fiscal Municipal
La Municipalidad de Posadas informa que en el marco de la "Feria Administrativa" que rige hasta el 29 de enero se suspenden los plazos administrativos, salvo los términos y plazos fijados en el Código Fiscal Municipal, los cuales se computarán normalmente a los procedimientos de fiscalización y determinación de deuda que se encuentren en trámite ante la Dirección General de Rentas.

Esta feria rige para el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) de la ciudad de Posadas, de acuerdo al Decreto Nº 1.674. Entre otras cuestiones, el decreto consigna la obligatoriedad de la licencia anual reglamentaria del personal que será concedida a partir del primer día de feria y según los años de servicio, conforme lo determina el estatuto de los agentes comunales en vigencia.

Para todo trámite en la feria, el horario de servicio será de 8 a 12 horas, los días hábiles. Además dispone que cada jurisdicción habilite una guardia mínima administrativa, con exclusión de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y la Dirección de Rentas de la Secretaría de Hacienda.

Comentá la nota