La Plazoleta de los Países Árabes fue reinaugurada por Gustavo Sáenz

La Plazoleta de los Países Árabes fue reinaugurada por Gustavo Sáenz

El intendente destacó que dichas tareas es para disfrute de los ciudadanos salteños y para los turistas

El trabajo de reacondicionamiento y embellecimiento son llevados a cabo por la Secretaría de Ambiente, conjuntamente con el intendente Gustavo Sáenz. Uno de los objetivos que se persigue es la recuperación de todos los espacios verdes y públicos que representen un sentido social y cultural para los salteños. Es el caso de la Plazoleta de los Países Árabes, ubicada en Av Bicentenario de la Batalla de Salta y Aniceto Latorre.

 

Saénz se mostró reconfortado al poder reinaugurar la plaza de los Países Árabes: "Los motivos, por los cuales estoy contento es porque se demostró que el Estado puede trabajar, mancomunadamente, con la sociedad. Todavía se pueden lograr más beneficios para los ciudadanos, la idea es que lo disfruten ustedes y los turistas que visiten Salta”. El intendente mencionó a la empresa Cerámica del Norte como artífice del embellecimiento de la plazoleta.

El diseño consta de adornados con agapantos, violas azules, margaritas y plantas de azahar de la China. También incluye una fuente con un mural, un mapa de la región y una prominente cascada de dos metros de alto. Además se introdujeron luminarias, bancos y cestos de basura.

Gustavo Sáenz aprovecho las circunstancias para declarar a Juan José Soler como ciudadano destacado por su trabajo constante, en pos de beneficiar a la comunidad salteña. Soler es presidente de Cerámica Salteña.

Comentá la nota