Plazo tope para postularse en la UCR

Hasta esta noche, a las 22, las distintas corrientes internas de la UCR tienen plazo para inscribir sus candidatos rumbo a los comicios del domingo 25. Ayer avanzaron los contactos entre los sectores liderados por el senador electo José Cano y por el ex diputado provincial Miguel Mibelli para unificar una misma nómina, que concluirían esta mañana con la definición de los nombres para cada lugar.
De concretarse este acuerdo entre las líneas Roja y Blanca-Celeste (reúne a Cano; al ex secretario General de la UNT, José Hugo Saab; a los cobistas y a los cointerventores de la UCR, Julio César Herrera y Federico Romano Norri) con la Roja (las cabezas visibles son Mibelli y el subsecretario administrativo de la UNT, Luis Sacca), se enfrentarían juntos en las urnas contra la lista Roja y Morada, que conforman el ex concejal Raúl Moreno, el convencional nacional Esteban Avila, Horacio Ibarreche y Ariel García, actualmente enfrentados a la conducción radical.

Las impugnaciones a los postulados podrán ser efectuadas mañana y el miércoles. Este mismo día, luego de las 20, se resolverán los planteos (previamente se debe dar vista a los acusados para sus descargos) y se oficializarán las listas.

Comentá la nota