PLAZA PAUL HARRIS

A partir de ahora, la plaza ubicada en la intersección de las calles Vélez Sarsfield, Pringles y Lacarra, en Lanús Oeste, llevará el nombre de Paul Harris.
Este espacio común fue bautizado dentro del marco de los festejos del Sesenta Aniversario del Rotary Club de Lanús, en homenaje a quien hace 104 años conformara en la ciudad de Chicago la primera reunión rotaria.

Durante el encuentro del que participaron en representación del Intendente Darío Díaz Pérez, el titular del Honorable Concejo Deliberante local, José Luis Pallares y el jefe de Gabinete, Héctor Bonfiglio, entre otras autoridades, el actual presidente de la institución Domingo Forciniti expresó su agradecimiento a la concurrencia y llamó a continuar trabajando para el engrandecimiento de esta ciudad. Por otra parte, manifestó su reconocimiento al Jefe Comunal con quien "siempre hemos tenido un diálogo franco y abierto".

Asimismo, José Luis Pallares trasladó a los presentes el "afectuoso saludo" del Intendente Díaz Pérez e hizo cálidos votos en pos de continuar llevando adelante políticas de gestión que además de integrar a todos los sectores, permitan seguir construyendo "el querido Lanús que todos nos merecemos".

Comentá la nota