Plaza Logística recibe a Grupo Cargo en Pacheco

Plaza Logística recibe a Grupo Cargo en Pacheco

Plaza Logística anuncia la llegada de Grupo Cargo, empresa de origen cordobés con 30 años de trayectoria en el mercado, al complejo multicliente ubicado en la localidad de Pacheco (Av. Juan Domingo Perón al 4000).

 

De esta forma, Grupo Cargo apunta a potenciar sus planes de expansión y así consolidar un modelo de negocios sustentado en tres ejes: calidad, mejora continua y cuidado del medio ambiente.

En línea con esas metas, el parque Plaza Logística Pacheco cuenta con 59.000 m2 de depósito AAA construidos, con capacidad de ampliación de hasta 116.000 m2. Asimismo, tiene dos naves aptas para albergar aerosoles u otros productos peligrosos, construidas bajo los estándares de calidad internacional, respetando las normas NFPA y FM.

“Le damos la bienvenida a Grupo Cargo y esperamos que este sea el inicio de una relación fructífera y a largo plazo. En nuestro parque encontrarán una propuesta de servicios integrados, multicliente, orientados a brindar costos eficientes e infraestructura de calidad. Es un orgullo que nos hayan elegido para apostar al desarrollo de su negocio”, sostuvo Eduardo Bastitta, gerente general de Plaza Logística.

“Estamos entusiasmados por esta etapa que se inicia junto a Plaza Logística, donde localizaremos una plataforma estratégica para el desarrollo de nuestros negocios, orientados a ofrecer de forma continua soluciones competitivas e integrales a nuestros clientes”, sostuvo Lucas Giménez, gerente Comercial de Grupo Cargo.

Comentá la nota