En Plaza España habrá una jornada artística en homenaje a las Madres

En Plaza España habrá una jornada artística en homenaje a las Madres

"Un escenario para Mamá" se llamará la jornada artística organizada por la Municipalidad de Salta para celebrar el Día de la Madre.

El espectáculo será el viernes próximo, a partir de las 18, en el anfiteatro “Eduardo Falú”, de la Plaza España. Habrá teatro, shows humorísticos, música del ayer, sorteos y regalos.

A través de la Dirección de Acción Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno, con entrada libre y gratuita, durante el encuentro se pondrán en escena cuatro obras de teatro cómicas, con la participación de integrantes del grupo de jóvenes y adultos del Cuerpo de Teatro Municipal; del grupo de Teatro Independiente Uniendo Fronteras; y de la Universidad Nacional de la Tercera Edad (UNATE).

Azucena Baequen de Texta, de la dirección de Acción Ciudadana explicó que "el objetivo del evento es regalarles a todas las madres de la ciudad un momento agradable y pensado para ellas. Además de promover la integración sociocultural de los jóvenes y adolescentes con los adultos mayores".

Comentá la nota