Si Plaza se decide, demorarían un mes en instalar las máquinas de Tarjebus

Ayer por la mañana, el director de Seguridad Vial de la comuna, Maximiliano Celendano, comentó en nuestro programa radial que el Grupo Plaza se encontraba evaluando la posibilidad de funcionar con Tarjebus hasta que entre en vigencia el nuevo sistema de pago de tarjetas recargables.
“Hubo algún acercamiento entre los representantes de la compañía capitalina y de la firma que opera el sistema de pago de los micros bahienses”, reconoció el funcionario.

Si bien no hubo una confirmación de ninguna de las dos partes en cuestión, lo cierto es que, en caso de concretarse, los usuarios deberían esperar un mes para poder abonar con tarjetas en los colectivos rojos.

Fuentes altamente informadas confirmaron a nuestro diario digital que Tarjebus cuenta con las 132 máquinas necesarias para los coches de Plaza y Mayo y que demorarían unos 30 días en instalarlas.

Por lo pronto, y según lo confirmó el propio Celendano, el domingo 15, cuando comience el nuevo modelo prestacional, los pasajeros que utilicen micros de Mayo o Plaza abonarán con monedas o boletos fiscales y los que se suban a los coches de Rastreador Fournier, con Tarjebus.

Comentá la nota