La Plaza, el agua potable y el Hospital

- Plaza. Un vecino dice: “Como nativo de esta ciudad estoy de acuerdo con la remodelación de la Plaza San Martín. Y espero que el señor concejal Jorge Jordán deje de poner obstáculos a la iniciativa”.

- Plaza I. Daniel considera “espectacular lo que quiere hacer el intendente con la Plaza San Martín. Seguro que hay otras prioridades pero siempre va a haber otras prioridades. Si esto hubiera sido un proyecto del ex intendente Barraccchia nadie hubiera dicho nada”.

- Turnos en el Hospital. Julia se manifestó disconforme con la actitud de algunos vecinos frente a la atención que se brinda en el Hospital Orellana. “No cumplen con los horarios establecidos para los turnos y los médicos muchas veces llaman y nadie responde. En una ocasión una médica hizo diez llamados seguidos y no había nadie que respondiera. Habría que cobrar aunque sea 5 pesos por persona para que haya algún compromiso, porque tenemos un hospital muy bueno, bien equipado y atendido, y no se puede desperdiciar eso”.

- Hospital. Una vecina critica a Feito por lo que dijo de los médicos, a quienes “menosprecia” y dice que “falta limpieza en el Hospital, además de sábanas y otros elementos”. n

- Felicitaciones. Un vecino que se calificó como un viejo y consecuente lector del diario La Opinión, rescata “con mucha alegría la portada del diario del lunes 14 de julio; es impecable y un lujo tener esta gente que refleja en esa tapa el sentir de todo el pueblo”.

- Evita. José, de Militancia Peronista, recuerda que el 26 de julio se cumplen 62 años del fallecimiento de Evita, “la mujer más grande de la Argentina y del mundo, una mujer que trabajó y dio su vida por los humildes, desamparados y los niños.

El domingo 26 habrá misa en la Parroquia y se colocará un ramo de flores en el busto,  a a las 20.25, hora en que pasó a la inmortalidad”.

- Arsénico. Sergio considera que “otra vez se le escapó la tortuga al Concejo Deliberante con el tema del arsénico en el agua, no saben qué hacer para tratar de hacer  quedar mal al intendente y no se dan cuenta que cuando ellos hablan el intendene los hace quedar en ridículo por inoperantes”.

- Arsénico I. Gustavo dice estar preocupado porque “los concejales dicen que el agua tiene arsénico; es lamentable que salgan a alarmar así a la población, hablar por hablar solo por estar en contra del gobierno municipal. Además pongánse de acuerdo, Delamata y Figal dicen que el agua tiene arsénico y Fernández, lo contrario. Si tienen internas traten de arreglarlas dentro del partido”.

Comentá la nota