Playones para la práctica deportiva en dos barrios

Playones para la práctica deportiva en dos barrios

Los espacios fueron inaugurados ayer por el gobernador Urtubey en la zona oeste.

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Obras Públicas, inauguró playones deportivos en los barrios Santa Rita y Palermo II, ubicados en la zona oeste de la capital.

Los espacios para la práctica deportiva de niños y jóvenes de ambas barriadas fueron habilitados por los miembros de la de la fórmula del frente oficialista Urtubey-Isa.

Los vecinos que asistieron al acto también agradecieron la entrega de elementos para complementar la práctica de diversos deportes.

Además de Urtubey y de Isa, también asistieron el secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, y el secretario de Deportes, Sergio Plaza.

Desde el ámbito oficial se detalló que cada playón contiene cerco perimetral y también cuenta con iluminación para practicar deportes como básquet, vóley y fútbol.

Representantes de los centros vecinales de los barrios Santa Rita y Palermo II también recibieron pelotas, redes y diversas indumentarias.

Con la modalidad que viene repitiendo en diversos lugares, Urtubey aprovechó para hacer campaña.

Entre un acto y otro, junto a Miguel Isa y a vecinos, recorrió calles de barriadas aledañas para preguntar sobre las necesidades.

La caminata se extendió por los barrios Las Palmeras, Virgen del Rosario, Palermo I y II, Gustavo Leguizamón, entre otros, de la zona oeste de la ciudad de Salta.

En Cerrillos

Por un convenio firmado entre el municipio y el gobierno provincial, el pasado lunes se habilitó en Cerrillos un área de Defensa del Consumidor.

La oficina, que fue habilitada con la presencia del gobernador, funcionará en el Centro Comunitario de Mediación del pueblo cerrillano.

La atención se realizará de lunes a jueves, de 8 a 13, para recibir reclamos, brindar asesoramiento y realizar verificaciones de control. En tanto, los viernes habrá audiencias entre consumidores y proveedores.

Comentá la nota