Playon del Polideportivo

Playon del Polideportivo
Comenzaron los movimientos de suelo para la obra que se va a establecer en el complejo.
Dos máquinas Municipales comenzaron a hacer trabajos de estabilización del suelo en el lugar donde se va a construir el playón del Polideportivo. La estructura de hormigón se va a ubicar entre el gimnasio cubierto y la pileta del Centro de Educación Física Nº 68.

La obra se hace con fondos de un subsidio del gobierno de la provincia de Buenos Aires, la plantilla Municipal realizará los movimientos de tierra y preparación del terreno para que la empresa que ganó el concurso comience con la obra.

El playón tendrá una superficie de 42 metros de largo por 22 metros de ancho de hormigón armado con un alisado. Con una superficie apta para la práctica deportiva, cuatro torres de iluminación y un alambrado detrás de los arcos de fútbol.

En es lugar se van a ubicar una cancha de tenis, dos de voleibol, de fútbol reducido, de handball y de básquet. “La idea es sea un espacio público al que lo pueda venir a disfruta cualquier persona y en cualquier momento. El fin de semana que hay una mayor demanda, que lo vengan a utilizar como si fuese una plaza”, contó Claudio Pulero, director de Deporte y Juventud.

Comentá la nota