Las "playas" de Mauricio y Gabriela causan furor

La comuna porteña informó hoy que "casi 15.000 personas" disfrutaron las instaciones veraniegas en el Parque de los Niños, en el norte de la Capital, y en el Parque Roca, al sur.
El Gobierno porteño informó esta mañana que el sábado y el domingo pasados concurrieron "casi quince mil personas" a las nuevas playas construidas en el Parque de los Niños y en el Parque Roca, en el primer fin de semana de funcionamiento.

Se precisó que en el Parque de los Niños, en la zona norte de la ciudad, hubo ayer una concurrencia estimada en casi trece mil personas, mientras que en la zona sur, donde está la playa del Parque Roca, casi mil quinientas participaron de las actividades, juegos y danzas.

El sistema de control y prevención implementado en ambas playas garantizó que no hubiera casos de personas ingresando a los espejos de agua del Río de la Plata en el Parque de los Niños y del lago existente en el Parque Roca, asegura un comunicado.

Las dos playas permanecerán abiertas hasta el sábado 28 de febrero de martes a domingos de 10 a 20, con entrada gratuita, y los visitantes tienen a disposición sombrillas, reposeras, duchas, juegos, gratuitos.

Comentá la nota