Las playas de Larreta: sigue la polémica por la licitación millonaria

Las playas de Larreta: sigue la polémica por la licitación millonaria

La empresa Marketing Dimensión S.A. le factura al Gobierno de la Ciudad nada menos que $41 millones. Lo curioso es que la firma fue adjudicataria de varios eventos en los últimos dos años.

 

El año pasado fueron las “falsas” piletas, que no eran otra cosa que grandes lonas celestes mojadas por duchas y chorros de agua, rodeadas de sombrillas amarillas, reposeras y juegos infantiles.

 

Este año, Horacio Rodríguez Larreta fue menos original pero quizás más polémico: la 11º edición de Buenos Aires Playa le costaron al estado porteño nada menos que 41 millones de pesos y la beneficiaria fue la empresa Marketing Dimensión SA.

Casualmente, durante todo 2018, la firma obtuvo varias licitaciones del gobierno porteño, destacándose la producción del Programa "Buenos Aires Mundial", con la instalación de las pantallas gigantes en distintos puntos de la Ciudad para ver los partidos de la Selección, por lo que cobró $ 15.227.072, y la producción de eventos paralelos a  los Juegos de la Juventud, por $ 9.527.990.

Comentá la nota