La playa marplatense llegó al subte porteño

La playa marplatense llegó al subte porteño
Se colocaron postales gigantes con escenas de Mar del Plata en las paredes de la estación de subtes Olleros. El público que transita puede posar en ellas, simular que está en la ciudad y sacarse una foto sin cargo.
El Ente Municipal de Turismo de la ciudad de Mar del Plata está desarrollando en la Ciudad de Buenos Aires una acción promocional de notable impacto. Se trata de las postales motivacionales gigantes ?Amardelplata?, una serie de fotografías de gran tamaño que invitan al público a sumarse a la fantasía de disfrutar unos días inolvidables en nuestra ciudad y sacarse una fotografía.

Las postales gigantes se encuentran ubicadas en las paredes de la estación Olleros, correspondiente a la línea D de subtes (avenida Cabildo entre avenida Lacroze y Olleros), una de las estaciones más concurridas de Capital Federal. Las fotografías gigantes muestran escenas de la ciudad de Mar del Plata, protagonizadas por bellas modelos y musculosos guardavidas, con un espacio central para que los transeúntes puedan posar, simulando su presencia real en el lugar y, si lo desean, sacarse una foto ?como si estuvieran en Mar del Plata?.

La mecánica de la acción promocional se completa con la presencia de promotoras equipadas con cámaras fotográficas digitales, que ofrecen tomar sin cargo las fotografías a quienes posan, para enviarlas luego por email o por telefonía móvil a cada persona.

Como parte de la presencia promocional de Mar del Plata en el principal centro urbano del país, estas fotografías gigantes se complementan con una campaña que incluye también afiches de vía pública con la leyenda ?Volvé a disfrutar. Volvé amardelplata?.

Durante el lanzamiento de esta acción promocional, estuvieron presentes el presidente del Emtur, Pablo Fernández; la vicepresidenta, Valeria Méndez; el director general de Marketing y Planificación Turística del ente, Martín Sala. También estuvieron Eduardo Mayer y Miguel Angel Viva, de la Cámara de Recreación y miembros del directorio del Emtur, y Héctor Alonso, gerente general de ventas de Aerolíneas Argentinas.

Comentá la nota