En Platense, massistas lanzaron "Massa 2015"

En Platense, massistas lanzaron "Massa 2015"
La Agrupación massista "Perón Vive" realizó este domingo junto a Sergio Massa un plenario de militantes de las ocho secciones electorales, que contó con la presencia de legisladores nacionales y provinciales, intendentes y dirigentes de los 135 distritos. La cita es en el Estadio del Club Atlético Platense, ubicado en Zufriategui 2021 (entre España y Liniers) Vicente López.
En medio de cánticos y banderas que pedían por "Massa 2015", los oradores se refirieron a la importancia de este 2014 y al esfuerzo y trabajo que hay que llevar adelante para que "el sueño" y el "anhelo" de todos los que integran y militan en el Frente Renovador logre concretarse en las venideras elecciones presidenciales.

Durante el transcurso del evento hicieron uso de la palabra la diputada nacional Liliana Scwindt, el economista Aldo Pignanelli, el senador provincial Sebastián Galmarini, el dirigente Fernando Galmarini y el diputado Felipe Solá, entre otros, quedando para el final la palabra del líder del espacio, el tigrense Sergio Massa.

Este último agradeció a la militancia y resaltó que sin el apoyo de la gente no hubiera podido llegar dónde llegó, ya que según señaló tuvo que luchar con el aparto del gobierno nacional y provincial y decenas de aparatos municipales. A su vez, pidió a los más de mil militantes que había en el lugar sigan acompañando al Frente Renovador de cara a lo que viene.

"Nosotros venimos consolidando un esquema de trabajo, un esquema que tiene la necesidad de ampliar y de seguir construyendo el Frente Renovador como una alternativa plural con un anclaje en el Peronismo, pero convocando a todos los sectores, a radicales, a independientes, a todos", dijo Massa.

"Proponemos una agenda que trata de ser distinta. Mientras vemos a gran parte de la política discutiendo cargos o leyes electorales, nosotros creemos que deben ocuparse de la inseguridad, de la inflación, de la falta de inversión, de los problemas en serio que tiene la gente, que le generan miedo de salir a la calle, miedo a perder el empleo. Y creo que ese es el principal desafío, el desafío de construir dirigentes y una agenda que esté donde debe estar la política, que es al lado de la gente", señaló.

Asimismo, agregó: "antes de hablar de las candidaturas del 2015, hay que hablar de la agenda del 2014: la inflación, la inseguridad, la inversión, el empleo, que son los problemas centrales que tiene la gente. Hay que trabajar este año".

Por último, el diputado nacional resaltó: "Si nos extrañan tanto, vengan, que estamos pensando en el futuro".

Por su parte, la olavarriense Scwindt también hizo hincapié en el "compromiso militante" de la agrupación "Perón Vive" ya que todos los que se llegaron hasta Platense lo hicieron "por la camiseta y por un sueño". Añadió que "empezamos el año pasado haciendo fuerza para que Massa encabece la lista de diputados, y seguiremos de acá en más haciendo fuerza para que Massa sea presidente".

Según se informó, simultáneamente a la celebración, se inicia una "nueva etapa denominada 'Massa 2015' con el objetivo de nuclear a toda la militancia peronista de la Provincia de Buenos Aires y el país, en pos de consolidar un proyecto político de transformación hacia una Argentina Justa, Libre y Soberana".

Vale recordar que, liderada por Fernando Galmarini, la Agrupación Perón Vive, está integrada además por la mencionada Scwindt y los legisladores provinciales Ramiro Gutiérrez (Dolores) y Sebastián Galmarini (San Isidro), más concejales y consejeros escolares de las ocho secciones.

En el acto estuvieron además el diputado y sindicalista Héctor Daher, el legislador santafesino Cachi Martinez, el diputado nacional por UNIR Alberto Assef, el diputado Darío Giustozzi, el ex ministro de Desarrollo Social bonaerense Daniel Arroyo.

También el economista Ricardo Delgado, los legisladores provinciales Rubén Eslaiman, Ricardo Lissalde y Ramiro Gutiérrez; los senadores José Luis Pallares, Micaela Ferraro Medina y Fernando Moreira y los dirigentes Juanjo Álvarez y Marcela Durrieu.

Comentá la nota