La plataforma logística de Generix

La plataforma logística de Generix

Generix ha creado Generix Supply Chain Hub, una herramienta digital colaborativa que permite conocer todos los detalles de un proceso logístico en tiempo real.

 

La logística cambia día y día y se tiene que adaptar a los avances tecnológicos y a los gustos de los clientes. Los destinatarios quieren y necesitan, recibir los artículos en el menor tiempo posible, así como saber el día y la hora exacta a la que llegará. Se ha avanzado mucho en este campo, pero aún se puede hacer más. Para eso se ha creado Generix Supply Chain Hub.

Unas 50.000 empresas ya están conectadas. Estas pueden interactuar entre sí y conocer al detalle toda la información de un pedido y la gestión actual del mismo. Por medio de portales de consulta o herramientas automáticas, la empresa que envía, podrá interactuar con la que transporta y con la que se encarga de la logística de la última milla y conocer el estado del porte en tiempo real. Esto le ayudará a fidelizar clientes.

Como resumen al objetivo de esta plataforma, podemos destacar las palabras del presidente de Generix Group, Jean-Charles Deconninck, quien dijo que “el enfoque Integral de los procesos digitales en la cadena de suministro es el resultado de una amplia experiencia y una orientación al cliente, al mercado y a los socios de la compañía”.

Comentá la nota