La Plata: "Vemos una elección pareja, con alto índice de indecisos", dijo Arteaga (1 País)

La Plata:

El jueves último, también en “Ciudadanos”, el ciclo político más visto de la tele local, el precandidato a diputado por 1 País, José Arteaga, dijo que “lo que más escuchamos de cualquier vecino en cualquier localidad es cómo se llega a fin de mes por la plata que no alcanza, y sobre todo eso se escucha en jubilados, y eso lo vemos en la campaña que hacemos sobre bajar el IVA en la canasta familiar”.

“El otro gran tema es la seguridad en donde no se ha visto un gran cambio. Hay que trabajar mucho. Valoramos la decisión de María Eugenia Vidal con la depuración, pero también hay que ir por la tecnología de la fuerza”, sostuvo.

En la ocasión, Arteaga se refirió ampliamente al modelo de seguridad del republicano Rudy Giuliani, alcalde en los 90s en la ciudad de Nueva York, y su visita reciente al Centro de Monitoreo de Tigre.

Sobre la contienda venidero dijo “vemos una elección pareja, y con alto índice de indecisos”.

Luego el actual edil fue consultado sobre uno de los temas en los que se mueve con mayor soltura y conocimiento: la situación de la falta de obras hidráulicas en el distrito, cuestión que viene advirtiendo desde el año 2011.

Comentá la nota