La Plata: Tras la Policía Local de Scioli, el massismo lanza botón antipánico

La Plata: Tras la Policía Local de Scioli, el massismo lanza botón antipánico

Marcelo "Chuby" Leguizamón aspira a llegar a la intendencia de la Capital bonaerense por el Frente Renovador de Sergio Massa. Como parte de su campaña, entregó botones de "Alerta Vecinal" a los vecinos del barrio La Loma. El programa fue lanzado a pocos días de la puesta en marcha de la Policía Comunal en el distrito.

El precandidato a Intendente de La Plata por el Frente Renovador Marcelo "Chuby" Leguizamón ya comenzó su campaña en el distrito, con la seguridad como eje, en concordancia con las políticas que promete llevar adelante Sergio Massa en el marco de su precandidatura presidencial.

En este sentido, puso en marcha en el barrio La Loma, un plan piloto denominado "Alerta La Plata", que consiste en la instalación de alarmas de poderoso sonido y botones antipánico para que ante la presencia de algún sospechoso o la concreción de un delito, se la accione y tomar determinadas medidas de acuerdo a un protocolo de procedimiento.

"Creemos que es muy importante para la ciudad que podamos compartir y difundir el proyecto 'Alerta La Plata', ya que será un aporte esencial para la prevención del delito y de esta manera llevar adelante medidas concretas en materia de seguridad", destacó Leguizamón.

"Hoy en día hay que interpretar la demanda social, en cada barrio que camino los vecinos piden seguridad y se sienten desprotegidos", indicó el dirigente.

El lanzamiento del botón de alerta del massismo se da a pocos días de la puesta en marcha de la Policía Comunal en el distrito, uno de los caballitos de batalla del Gobernador y precandidato a Presidente, Daniel Scioli, para las próximas elecciones.

Comentá la nota