La Plata: Tolosa Paz piensa en la intendencia 2019, y despertó fuerte malestar en el PJ

La Plata: Tolosa Paz piensa en la intendencia 2019, y despertó fuerte malestar en el PJ

 La precandidata a concejal por Unión Ciudadana de La Plata, Victoria Tolosa Paz, ya piensa en la candidatura a intendente por el PJ en el 2019 y por esa razón, seguramente, está haciendo acciones de campaña electoral por las suyas, sin mirar demasiado lo que hace el resto de los postulantes.

La situación política sorpresiva hizo que el resto de la nómina de Unidad Ciudadana esté con un fuerte malestar sobre la situación, en especial los camporistas, que llevan a la precandidata a diputada provincial, Florencia Saintout.

Hasta hace poco el kirchnerismo platense tenía como cara casi excluyente a Saintout, pero de a poco quedó desplazada incluso de la codiciada agenda de medios nacionales en donde ahora la estrella parece ser Tolosa Paz.

“Vicky”, -o Madonna tal como la apodan irónicamente sus detractores debido a sus ingresos glamourosos a los actos-, es la esposa de “Pepe” Albistur, ex secretario de Medios de la primera parte de la era Kirchner, y actual “hombre” fuerte de la campaña de la ex presidenta Cristina Kirchner, y dicen que logró amasar gran poder de decisión.

En últimas apariciones radiales, Tolosa Paz por ejemplo embistió en contra de los ex intendentes Julio Alak y Pablo Bruera, diciendo que son el pasado, e incluso sobre el último de ellos dijo que sometió a la ciudad a un túnel oscuro privándolo del progreso.

Comentá la nota