Mar del Plata se tiñe de verde para celebrar el Día de San Patricio

Mar del Plata se tiñe de verde para celebrar el Día de San Patricio

Más de veinte cervecerías y bares de la ciudad decidieron sumarse al festejo del patrono de Irlanda. Entrá a la nota y conocé los espacios que ofrecen promociones en este día.

Producto del marketing y del desarrollo de la cultura cervecera, este año el Día de San Patricio, patrono de Irlanda, pisa fuerte en Mar del Plata. Al menos veinte comercios se vestirán de verde para recibir este martes a miles de personas con ganas de beber cerveza.

El famoso Happy Hour o 2 x 1, tomará un gran protagonismo durante la noche del martes. Las cervecerías emplazadas en las zonas  de Chauvín, Yrigoyen y Güemes, ofrecerán distintos tipos de promociones para atraer a los marplatenses.

Las cervecerías Baum (Alvarado 2620 y Olavarría 3047) crearon un boucher de compra anticipada por 150 pesos en el que ofrecen a la gente dos pintas de cerveza, una remera y un número para participar de un sorteo por una chopera. La vedette de la noche en estos comercios será la Green Beer. Además, habrá una cabina fotográfica y maquillaje para los que gusten teñirse de verde.

Los locales de Antares (Córdoba 3025, Olavarría 2724 e Irigoyen 3851), la empresa pionera del mundo cervecero marplatense, serán revestidos de color verde. Habrá happy hour de cervezas de 19 a 21, comidas típicas de Irlanda, juegos y música.

El patio cervecero Brüder, ubicado en Mitre y San Lorenzo, ofrecerá durante toda la noche un 2 x 1 en la variedad Hulk. En este espacio se expenden cervezas artesanales de distintos puntos del país.

Ogham, el pub irlandés de la calle Olavarría 3139, se pone la camiseta. A través de su cuenta de Facebook, aseguran que realizarán "el festejo más original y divertido" de Mar del Plata. Habrá 2 x 1 en cervezas artesanales, una banda en vivo, djs, maquillaje y cotillón.

Otro de los reconocidos bares irlandeses de la ciudad, Kerry Keel, utiliza la modalidad de precinto para el festejo de este martes. "Vamos a celebrar a lo grande la fiesta de nuestro patrono", aseguran sus dueños. Habrá musica en vivo a cargo de Zarpa Ztereo, cervezas, tragos y tapas.

Por su parte, el flamante reducto nocturno conocido como Barwin (General Roca 1350), ofrece una promoción de cerveza libre y degustación de pizzas por un monto de 150 pesos.

En el barrio de Chauvín, La Cerveteca (Avellaneda 2657), se suma a la celebración. La entrada el festejo es de 150 pesos. Habrá fingers foods y cerveza  hasta las 0. Pasado ese horario, la cerveza y los tragos costarán un 50 por ciento menos.

En la esquina de Irigoyen y Avellaneda, los dueños de Barley generaron un menú de 200 pesos, que incluye barra libre de la cerveza Galana hasta las 0 y unas ricas empanadas de carne, rabas, brusquetas, pizzetas, brochette y pernil de cerdo.

En el barrio Villa Primera, el local de comidas Paddy (Av Juan H. Jara 801), realiza un festejo con espíritu y cocina irlandesa. Habrá un menú especial con entrada (Boxty), plato principal (Irish Stew) y "un buen postre Celta". Todo será acompañado con mucha cerveza verde y una gran variedad de ejemplares artesanales e importados.

Hace un tiempo en 0223 pensamos en los amantes de esta deliciosa bebida y creamos "La ruta de la cerveza en Mar del Plata". Por las dudas, les refrescamos la memoria, les puede ser útil para hacer una recorrida.

Comentá la nota