“Mar del Plata no tiene un intendente con capacidad de gestión”

“Mar del Plata no tiene un intendente con capacidad de gestión”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, habló sobre la realidad de la ciudad y remarcó que "no hay un equipo" que acompañe a Arroyo

El referente a nivel nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo en la ciudad acompañado por la diputada del GEN Margarita Stolbizer y dialogó con10 Ahora respecto a la situación política que vive la ciudad: “Mar del Plata necesita un intendente con capacidad de gestión y un equipo que lo acompañe. Eso, por ahora, la ciudad no lo tiene”, afirmó.

De todas formas, Massa aseguró que “opinar cuando uno visita una ciudad es injusto porque se debe tomar conocimiento pleno del tema, pero por lo que uno ve y habla con los referentes locales la situación es muy delicada“.

El diputado no quiso dar precisiones a la hora de establecer un referente del massimo local: “Tenemos un equipo de gente muy grande que está trabajando muy bien. Hay personas que están hace más tiempo pero estamos abiertos a invitar a todo el que quiera participar en nuestro espacio“.

Respecto de la situación política a nivel nacional, el legislador aseguró que el Gobierno “ha concentrado una agenda en los más ricos” y desde su espacio creen que “la situación debería ser al revés con una ayuda marcada del Estado hacia los más pobres”.

Massa evitó explayarse a la hora de hablar sobre la situación actual del kirchnerismo pero fue determinante respecto a la situación de Cristina Fernández de Kirchner: “Con el pasado yo no peleo más, yo quiero hablar del futuro de la sociedad. Hay una etapa que terminó y otra que empieza”, sentenció.

 

 

Comentá la nota