"Mar del Plata tiene que empezar a venderse mejor"

Alejandro Carrancio, concejal del Frente Renovador, dio su opinión respecto al presente turístico de la ciudad. "Mar del Plata se ha transformado en un destino caro, venirte 15 días a un departamento de dos ambientes sale $20.000. Hay que ponerse a tono con la realidad que vive el país", expresó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Carrancio manifestó: "Viene muy floja la temporada baja y muchos se piensan que se pueden salvar con los dos meses de temporada de verano. A eso se apuntó el año pasado y no nos fue bien porque Mar del Plata era muy cara y no era competitiva. La ciudad se ha transformado en un destino caro. Venirte 15 días a un departamento de dos ambientes sale $20.000".

"Mar del Plata tiene que ponerse a tono con la realidad que vive el país. Si queremos que el turismo sea un complemento del motor de la economía tenemos que empezar a rever varias cosas, algunas de ellas exceden al Ejecutivo y tienen que ver con los privados", agregó el concejal del Frente Renovador.

Carrancio concluyó: "A la ciudad se la ve siempre con el atractivo de la playa durante el día y los espectáculos teatrales y el fútbol a la noche. Pero Mar del Plata tiene mucho más que eso, tenemos: sierras, un circuito rural más que interesante y lugares como Güemes, Alem, Constitución, San Juan, Tejedor. La ciudad tiene que empezar a venderse mejor".

Comentá la nota