“Mar del Plata tiene las capacidades necesarias”

Así lo afirmó, el intendente Gustavo Pulti, quien rescató el valor de que la empresa Dhasa se haya establecido en la ciudad y abastezca de durmientes de hormigón a todo el país, en el marco del plan de renovación de los ramales en la Argentina. La empresa posee 60 empleados y es nacional.

“Así como hay capacidad para producir kiwi, software, tejidos, entre tantas actividades históricas como el Puerto y el turismo. Mar del Plata tiene las capacidades necesarias. Hacían falta políticas de reconstruir vías, van a todo el país los durmientes que se construyen en la ciudad. Es importante por el trabajo y porque habrá un impacto positivo durante todo el año”, afirmó el Intendente de General Pueyrredon.

Para Pulti, las buenas noticias empezaron desde el momento en que Randazzo le comunicó que la empresa Dhasa, se instalaría en Mar del Plata. “Cuando nos enteramos de la noticia, nos dio mucha alegría y esto pasa porque se le ha dado un impulso fuerte a la reparación y construcción de vías a partir de que asumió Florencio, hay más de 60 personas trabajando”, explicó el jefe comunal.

Para finalizar, Pulti, remarcó: “Cada marplatense que trabaja en la hotelería, en la gastronomía, los taxistas, saben que un tren que llegue seguro y rápido a Mar del Plata, genera más trabajo para la ciudad”.

Comentá la nota