Mar del Plata ternada como “ciudad con mejor promoción turística”

La ciudad de Mar del Plata ha sido ternada entre los destinos turísticos nacionales mejor promocionados del año.
Esta es la tercera edición del evento que surge de una iniciativa de “Mensajero Periódico Turístico” y que se realiza como una forma de reconocimiento a la labor de aquellos que sobresalen en la actividad por su trabajo y dedicación.

Las votaciones se realizaron durante los días de realización de la Feria Internacional de Turismo (FIT) y por Internet a través de la página del premio (www.premiobitacora.com.ar). “La ciudad de Mar del Plata comparte la terna con destinos estrellas, como son Calafate y Salta” confirmó Manuel Sierra, director de los Premios Bitácora.

”Esta es una iniciativa generada por el periódico turístico y que se realiza como una forma de reconocimiento a la industria turística, a todos aquellos que sobresalen en la actividad por su trabajo y dedicación. Son más de 1.200 operadores turísticos que con su voto premian los esfuerzos de toda la industria: Desde hoteles a compañías aéreas nacionales e internacionales, y también los destinos mejor promocionados de la Argentina y el resto del mundo”, aseguró el representante del galardón.

Por su parte, Pablo Fernández Abdala, presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), destacó que “Es un premio muy relevante ya que proviene de toda la industria del turismo. Gente que está todo el año trabajando con todos los destinos turísticos, que esta acostumbrada a ver y evaluar la calidad del trabajo que hace el destino para promocionarse. Que nos hayan ternado como uno de los tres destinos mejor promocionados del país nos llena de orgullo y es un empuje para seguir trabajando en esta tarea de una Mar del Plata 12 meses”.

Fernández agregó que ”Tal como hemos venido comprobando, la nueva campaña “amardelplata”, ha sido muy bien aceptada por los agentes turísticos y fundamentalmente por la gente, quien ha comprendido el mensaje y eso demuestra que la estrategia trazada esta en el rumbo correcto. Ahora esperamos la fecha para ver si resultamos ganadores.“

El premio se entregará el próximo jueves (4 de diciembre) en La Rural, en el Tango Palace, donde estarán invitadas cerca de 400 personas.

Comentá la nota