Mar del Plata tendrá su domingo de fiesta por el 9 de julio

Mar del Plata tendrá su domingo de fiesta por el 9 de julio

Mar del Plata tendrá este domingo su celebración por el Día de la Independencia, con el tradicional desfile cívico militar desde las 10,30 sobre la avenida Luro. No obstante, los festejos comenzaron este sábado por la noche, con el Concierto de Gala de la Orquesta Municipal de Tango en el Teatro Colón.

 

Pese a que el desfile comenzará a las 10,30, el tránsito estará cortado desde las 8 hasta las 14, en el sector comprendido por avenida Luro entre Dorrego y Mitre, como así también todas las calles transversales.

Antes, desde las 9,15, las autoridades se reunirán en el hall del Palacio Municipal. De allí se trasladarán a la Plaza San Martín, donde a las  a las 9.30 está previsto el izado de la Bandera Nacional, en la previa del desfile, que contará con la participación de bandas de las Fuerzas Armadas, instituciones educativas, deportivas y sociales.

RECOMENDACIONES POR CORTES DE TRÁNSITO

Desde la Dirección de Tránsito se informó que “con motivo del desfile cívico-militar sugerimos y solicitamos la colaboración de la ciudadanía para efectuar nuestras tareas, que constará de un corte, de 8 a 14, de avenida Luro entre Dorrego y Mitre y las calles transversales. Pedimos no estacionar en ambas manos, tampoco sobre Hipólito Yrigoyen entre San Martín y 25 de Mayo, porque por ahí será la desconcentración de las Fuerzas Armadas y transeúntes”.

Los cortes también incluirán las diversas intersecciones: Luro y Olazábal, Funes y San Martín, Guido y 25 de Mayo, Dorrego y San Martín, 14 de Julio y 25 de Mayo, 20 de Septiembre y San Martín, España y 25 de Mayo, San Martín y Jujuy, Salta y 25 de Mayo, Independencia y San Martín, Independencia y 25 de Mayo, Catamarca y San Martín, Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, La Rioja y 25 de Mayo, Hipólito Yrigoyen y San Martín, Mitre y 25 de Mayo, Diagonal Alberdi y San Luis, Diagonal Alberti y Córdoba, Diagonal Alberti y Santa Fe. Este último, con cortes alternativos según afluencia vehicular.

Comentá la nota