En Mar del Plata también habrá movilización de los trabajadores

En Mar del Plata también habrá movilización de los trabajadores

Será este martes frente al Palacio Municipal, desde las 18. Correlato con la Marcha de los Trabajadores que se desarrollará frente al Ministerio de la Producción en CABA.

La movilización de los trabajadores que se desarrollará este martes frente a Ministerio de la Producción en CABA tendrá finalmente su correlato en Mar del Plata con una concentración frente al Municipio, desde las 18, organizada por la Mesa del Frente para la Victoria Mar del Plata – Batán con el acompañamiento de los movimientos autoconvocados.

Más allá de que los principales representantes sindicales de la ciudad, y también varios del Frente para la Victoria de Mar del Plata, encabezados por la diputada nacional Fernanda Raverta, estarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la movilización frente al Ministerio de la Producción, se resolvió una convocatoria en la ciudad para quienes no puedan viajar.

La movilización aquí será, entonces, frente a la Municipalidad y se distribuirá un documento de la Mesa del Frente para la Victoria Mar del Plata – Batán, a través del cuál se está convocando, con las consignas “No al ajuste y los tarifazos”, “No a los despidos”, “No a la persecución ideológica”, “Ya liberación de Milagro Sala”.

Como se recuerda, la semana pasada la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que ese mismo día tiene que declarar en Comodoro Py, ya instó a que en lugar de movilizarse para acompañarla a ella,- como ocurrió con cientos de miles en situación similar el pasado 13 de abril de 2016-, lo hagan para estar junto a los “trabajadores”. “El 7 yo lo veo a Bonadío pero por favor…Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras”, escribió Cristina en su cuenta de Twitter.

Hacía referencia a la marcha a la que convocó la CGT y otras centrales sindicales y el Frente para la Victoria en Buenos Aires, pero ahora se organizó algo aquí, para los militantes y vecinos marplatenses que quieran participar y no puedan viajar.

“Adherimos a la marcha del 7 de marzo y nos convocamos en Mar del Plata”, dice el flyer que circula en medios y redes sociales de la Mesa del Frente para la Victoria Mar del Plata – Batán, para remarcar el acompañamiento a los trabajadores, que será este martes frente al Palacio Municipal, a partir de las 18.

Comentá la nota