Mar del Plata suma 18 puntos de hidratación en la vía pública

Mar del Plata suma 18 puntos de hidratación en la vía pública

Diez estarán ubicados en la zona costera y los 8 restantes en las plazas. “Este circuito de hidratación surge de la necesidad de promover y sumarnos a lo que es el mundo del running y el circuito que hay en la ciudad, con algunas plazas tradicionales”, expresó a Radio Mitre Mar del Plata Emiliano Giri, director asesor ad honorem de Obras Sanitarias.

Emiliano Giri, director asesor ad honorem de Obras Sanitarias, detalló la nueva iniciativa de la entidad para sumarse al running en la ciudad. Este martes, se colocaron 18 puntos de hidratación en la zona costera y plazas de Mar del Plata.

“Este circuito de hidratación surge de la necesidad de promover y sumarnos a lo que es el mundo del running y el circuito que hay en la ciudad, con algunas plazas tradicionales”, detalló a Radio Mitre Mar del Plata, Emiliano Giri.

“Los que tenemos más de 40 años recordamos los bebederos de obras sanitarias. En una charla con Leo Malgor surgió la posibilidad de sumarnos a esta movida que arrancó con el proyecto de ley de running en la Cámara de Diputados”, continuó y agregó: “Lo hablamos con el intendente, nos dio el ok y avanzamos”.

Se trata de 18 puntos de hidratación, de los cuales 5 ya estaban en la ciudad y el resto se suman. “La idea es seguir sumando bebederos para brindar un mejor servicio. Nos comprometemos a seguir instalando puntos nuevos de hidratación”, detalló. Diez estarán ubicados en la costa y los 8 restantes en las plazas.

“Es estar cerca de la gente, no solo brindando el servicio de agua potable y cloaca en la ciudad sino estar en el día a día con la cultura con la torre tanque y en el circuito de running. Es una buena forma de estar presente”, manifestó Giri.

Comentá la nota