Mar del Plata suma diez días sin nuevos infectados

Mar del Plata suma diez días sin nuevos infectados

Este lunes no se registraron nuevos casos de coronavirus en General Pueyrredon. De esta manera, hay un solo paciente que recibe tratamiento y hay 6 personas en estudio.

 

Mar del Plata suma diez días sin nuevos infectados de coronavirus, según informó último parte de la secretaría de Salud de General Pueyrredon. De esta manera, hay un solo paciente que recibe tratamiento en el distrito.

Asimismo, según confirmaron las autoridades sanitarias, hay 6 casos sospechosos, dos con insuficiencia respiratoria aguda grave, tres con síndrome gripal y uno con nexo epidemiológico de viaje a Estados Unidos.

Mientras tanto, este lunes por la tarde fueron desestimados 19 casos sospechosos, luego de confirmarse que no se trataba de personas infectadas.

En la actualidad, la única persona que recibe tratamiento en la ciudad es una mujer de 65 años que evoluciona favorablemente en una clínica privada.

En resumen, desde el 10 de marzo hasta este lunes 4 de mayo, 427 personas fueron estudiadas, de las cuales 404 fueron desestimadas, 6 continúan en estudio y 17 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 14 están recuperadas de la infección, 2 murieron y una continúa en tratamiento.

Comentá la nota