En Mar del Plata se siguió la asunción de Maduro en Venezuela

En Mar del Plata se siguió la asunción de Maduro en Venezuela
La asunción de Nicolás Maduro al cargo de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se vivió en Mar Del Plata como en todo el continente.

La Organización para la Liberación Argentina (OLA), Jóvenes Al Frente y el Frente Darío Santillán (FPDS) organizaron una actividad en la cual se transmitió el acto de asunción del heredero de Chávez y videos recordatorios de la vida del Comandante, recientemente fallecido.

Mariana Álvarez referente de Jóvenes Al Frente expreso su alegría por la victoria de Maduro y sostuvo que “fue una victoria de toda América y la demostración de que el pueblo venezolano no piensa retroceder ni un solo paso en el rumbo de liberación que se ha propuesto”.

A su turno, Facundo Villalba dirigente de la O.L.A., manifestó su satisfacción por la continuidad de la Revolución Bolivariana ya que la misma “despertó la esperanza de todo el pueblo americano y marco un rumbo para todos los pueblos del mundo que quieren vivir en Paz y armonía entre si y con la naturaleza y están decididos a ponerle fin a la maquinaria de destrucción que a montado occidente”.

Comentá la nota