Mar del Plata sigue pidiendo seguridad: "Queremos que la gente pueda trabajar", dicen comerciantes

La Cámara Marplatense de Empresas Comerciales de Servicios (CAMECO) se solidarizó con la familia del comerciante Mariano Campos, asesinado el pasado miércoles por dos delincuentes en la heladería de Córdoba y Larrea.
Desde la entidad, manifestaron su "preocupación por la ola de inseguridad que se registra en la ciudad y en especial por los hechos delictivos que afectan al comercio", e invitaron a la comunidad a acompañar a amigos y familiares de Campos en su reclamo de justicia, que será el lunes a la tarde.

Como ya ha ocurrido en otras oportunidades, Juan Antonio Gutiérrez, presidente, Guido Dalia y Héctor Domínguez, vicepresidentes, respectivamente, reclamaron "mayor presencia preventiva de la policía y un especial cuidado en la protección de los marplatenses y turistas que buscan vivir y trabajar en paz y con tranquilidad".

Pedido por más seguridad

Hoy, lunes, a las 19 se llevará a cabo una marcha de los familiares y amigos del comerciante asesinado. Los mismos reclamarán por más seguridad y justicia. De la marcha también participarán los integrantes de la ONG Familiares Victimas del Delito, fundada por Erico Dagatti.

La convocatoria será en la puerta de la heladería de Campos, en Córdoba y Larrea, a pocas cuadras de un conocido nosocomio local.

Comentá la nota