Mar del Plata será sede del lanzamiento formal de Randazzo Presidente 2015

Mar del Plata será sede del lanzamiento formal de Randazzo Presidente 2015

El próximo martes 24 a las 21 horas en Casa de Italia se realizará el lanzamiento formal de Randazzo Presidente 2015 y de la que tomarán parte más de 500 personas especialmente convocadas. 

El acto, a cumplirse en la sede de Edison y Solís cena de por medio, será el primero en todo el país, y que marca el inicio de la campaña formal apoyando al Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo en la carrera presidencial dentro del espacio político del Frente para la Victoria.

Estarán presentes reconocidos dirigentes locales, todos ello ligados históricamente con el Peronismo de la ciudad de Mar del Plata, tales como los actuales concejales Daniel Rodríguez y Fernando Maraude, la ex senadora Cristina Di Rado, los ex concejales y actuales dirigentes sindicales Ricardo Alonso y Chucho Páez, y el dirigente social Ariel Greco entre otras agrupaciones políticas que adhieren a la candidatura de Randazzo.

Se supo finalmente que han prometido su presencia dirigentes provinciales y nacionales y que la organización está a cargo de la Mesa Política Randazzo 2015. 

Comentá la nota