La Plata será sede de un encuentro de jubilados de toda la Provincia

Hoy miércoles 11 de noviembre, más de tres mil jubilados de catorce unidades regionales participarán de un evento denominado "La Fiesta Inolvidable" en la ciudad de La Plata. Una jornada que apunta al encuentro de todas las personas de la tercera edad durante un día, gracias a una iniciativa que llevan adelante el Instituto Cultural Bonaerense junto al PAMI.
El encuentro realizara en el predio de ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad) ubicado en la calle 66 y 185 de La Plata. Allí los abuelos compartirán diferentes actividades: almuerzo seguido de baile, talleres, puestas en común y espectáculos musicales especialmente programados para esta oportunidad. Como cierre del evento, Horacio Fontova brindará un recital.

La actividad se lleva adelante en el marco de un convenio firmado el año pasado entre el Instituto Cultural y el PAMI y tiene como objetivo el desarrollo de actividades culturales gratuitas para jubilados. Al respecto el gobernador Daniel Scioli había manifestado que "necesitamos que los abuelos sean protagonistas activos de este momento del país, ya que son la voz de la experiencia y la autoridad moral y espiritual de la familia".

Participarán del encuentro el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D’Amico y el director ejecutivo de PAMI, Luciano Di Césare.

Comentá la nota