Mar del Plata Segura: Infraccionaron a 20 limpiavidrios y cuidacoches

Mar del Plata Segura: Infraccionaron a 20 limpiavidrios y cuidacoches

La municipalidad de General Pueyrredón realizó controles intensos en la zona de Güemes, Colón y Playa Grande.

“Lo que buscamos es poner en orden la vía pública. Sabemos que es un trabajo arduo y que mientras relevamos en esta zona en otras hay personas cometiendo estas infracciones“, confesó Emilio Sucar Grau, titular de la subsecretaría de Inspección General

“Es un trabajo intenso que hemos comenzado a pedido del intendente Arroyo y vamos por el buen camino”, señaló Sucar Grau, que además contó los detalles del operativo llevado a cabo este miércoles denominado Mar del Plata Segura. En total, 20 limpiavidrios y cuidacoches fueron infraccionados en la zona comercial de Güemes, Colón y también Playa Grande.

Junto al titular de la subsecretaría de Inspección General estuvieron el director Luis Melo y el coordinador del Programa, Emiliano Mensor. “En este caso el operativo tuvo que ver con un relevamiento en la zona de Güemes, desde Colón hasta Alberti, donde constatamos a varias personas realizando trabajos de cuidacoches y otros ejerciendo la labor de limpia vidrios“.

En cuanto al procedimiento del operativo, Melo explicó que “se les secuestra el material, se labra un acta de contravención  y se les pide documentos de identificación que, en caso de no tener, son derivados a disposición de la policía“.

Además, Sucar Grau agregó que “el trabajo del área de control es de una gran demanda en ésta época del año. No solo se basa en aquellos operativos que realizamos en zonas como Peatonal o Terminal de Micros y Trenes sino además en las plazas Colón y el sector de la rambla donde se detectan a personas comercializando mercadería“.

Comentá la nota