Mar del Plata, sede de encuentro internacional de la industria naval

Organizado por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval, se llevará a cabo el 1º Encuentro Internacional de la Industria Naval (EINAVAL 2009). La sede será el Hotel Provincial de Mar del Plata durante los días 3, 4 y 5 de junio próximos.
Se trata de un evento internacional donde la Industria Naval es el tema central pero con igual jerarquía se presentarán conferencias y paneles con destacados representantes de los sectores directamente vinculados: el sector Portuario-Logmstico y el sector Marítimo-Fluvial.

Productos y/o servicios se podrán exponer y promocionar en este evento internacional e incluso, las empresas también podrán participar de la Ronda de Negocios prevista.

El perfil de los visitantes: empresarios, inversores, gerentes, directores, técnicos, fabricantes, representantes, distribuidores, consultores, profesionales, autoridades, docentes, estudiantes, etc., vinculados al sector naval, marítimo-fluvial, logístico, portuario, periodmstico y académico.

El presidente de ABIN, ingeniero Horacio Tettamanti, ha expresado: "Sin ningún lugar a dudas, para nosotros será un verdadero honor encontrarnos en EINAVAL 2009, un evento de relevancia internacional para compartir soluciones, exhibir, contactar, difundir y negociar productos y servicios".

"También servirá para conocer oportunidades, promover complementaciones y enriquecernos en los analisis de situación a corto, mediano y largo plazo, de manera objetiva, abierta y participativa", agregó.

Para mayores datos o consultas, contactarse con la Secretaría de EINAVAL 09 por e-mail: indusnaval@gmail.com. En Buenos Aires, Telefax: (00+54+11) 4245 3837 / Móvil: (00+54+11) 154 163 4757. En Mar del Plata, Móvil: (00+54+223) 155785390.

Comentá la nota