Mar del Plata sede de la convención de diseño más grande del mundo

Será en los primeros días de octubre, cuando la "Feliz" reciba a miles de diseñadores de todo el mundo en la Trimarchi DG.

Trimarchi DG es el evento con mayor prestigio dedicado al diseño gráfico de América Latina y sus organizadores anunciaron que su edición 2009 se realizará el 2, 3 y 4 de octubre en el Polideportivo "Islas Malvinas".

Los expositores este año serán Area3 (España), Zalma Jalluf (Argentina), Alex Trochut (España), Juan Pablo Cambariere (Argentina) y Colletivo (Brasil).

El encuentro tuvo sus inicios en 2002. En esa oportunidad participaron 400 personas, mientras que en su última edición los asistentes superaron las 5 mil personas. Por su masiva convocatoria, algunos medios internacionales especializados lo califican como "el encuentro de diseño gráfico más grande del mundo".

Trimarchi es una celebración que tiene como premisa la fusión del diseño, la música y la cultura de vanguardia para afectar de manera positiva a cada uno de los concurrentes que tienen la suerte de cruzar por sus puertas cada año.

Comentá la nota