La Plata: los Rodríguez Saá desembarcaron junto a Victoria Tolosa Paz

El Frente Unidad Ciudadana volvió a hacer campaña, esta vez estuvo visitando La Plata con el candidato a diputado nacional, Nicolás Rodríguez Saá y la candidata a concejal platense, Victoria Tolosa Paz, en un recorrido por el Barrio El Retiro.

 

Durante el acercamiento pudieron charlar con vecinos, quienes les manifestaron los diferentes problemas y necesidades que viven a diario, escucharon lo que le preocupa realmente a la gente.

“Venimos a traerle esperanza a los bonaerenses en su capital, es posible construir una provincia mejor y con todos adentro. La realidad del centro político de la Provincia de Buenos Aires no es buena, se ve mucho abandono y falta de apoyo en todos los niveles”, manifestó Rodríguez Saá.

Y agregó: “Cada cuadra que fuimos vimos jóvenes desocupados y familias que no pueden afrontar los tarifazos. Cambiemos pone el acento en sus decisiones para privilegiar a los ricos y olvidar a los que menos tienen”, aseguró el referente de la Casa de San Luis.

En tanto Victoria Tolosa Paz concluyó: “Hay una dirigencia política que no camina, que no recorre, que no ve. Hay pibes que tienen hambre y no hay nada. Los vecinos piden cuestiones básicas esenciales y el gobierno municipal les da la espalda”.

Comentá la nota