La Plata con ritmo de tango: un mundial que se juega en la Ciudad Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140622/La-Plata-ritmo-tango-mundial-juega-Ciudad-laciudad0.htm

El Dardo Rocha es escenario de una competición de baile.

La Plata baila el tango como ninguna. Y es que desde el viernes la Ciudad es una de las subsedes regionales del “Mundial del Dos por Cuatro”, y, por lo tanto, ‘pista de baile’ de uno de los certámenes clasificatorios para las semifinales de la máxima competencia internacional de la ‘danza de los mil barrios porteños’, que se jugarán en la capital federal en agosto. Se inscribieron parejas de toda la provincia de Buenos Aires que participar hasta hoy de esa etapa del mundial, cuyo escenario es el Pasaje Dardo Rocha.

Con entrada libre y gratuita, durante las dos primeras jornadas de competición que se desarrolla en las categorías “Tango Salón” y “Tango Escenario”, cientos de platenses se acercaron al centro cultural de 7 y 50 para disfrutar de la destreza de los bailarines. Además, el público tiene la posibilidad de tomar clases gratuitas de baile en todos los niveles. Hoy, desde las 18 tendrán lugar las rondas finales en las diferentes categorías y actuará la orquesta “Los Reyes del Tango”.

Comentá la nota