La JP de Mar del Plata se reunió con la Presidente

La Juventud Peronista de Mar del Plata, participó del acto de entrega de asignaciones familiares en el Polideportivo "Islas Malvinas" de la ciudad.
En dicho encuentro estuvieron presentes la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ex presidente y flamante Diputado Nacional, Néstor Kirchner, el Ministro de Economía, Amado Boudou, el director de Anses, Diego Bossio, el sub director del mencionado organismo, Francisco Durañona y el asesor presidencial y referente del MUP, Esteban Concia.

Los jóvenes de la JP Mar del Plata, que vienen desarrollando varias tareas comunitarias en los últimos 6 años, estuvieron presentes en el acto que presidió la presidenta junto al intendente Gustavo Pulti y el Gobernador Daniel Scioli. La idea de la JP local fue estar apoyando a la Jefa de Estado en un momento en donde muchos niños de Mar del Plata serán beneficiados con la nueva Asignación Familiar Universal.

El referente de la Juventud Peronista de Mar del Plata, Ariel Greco, consideró éste día, como un momento histórico para los marplatenses, " La llegada de nuestra presidenta a la ciudad, fue motivo de un día histórico para los jóvenes, ya que desde hace muchos años que venimos luchando en Mar del Plata para la inclusión social de miles de niños, a través de ayudarlos con el ingreso a la identidad, con la documentación, tareas de recreación. apoyo escolar etc. El programa de Asignación Familiar Universal, viene a cubrir muchas necesidades que tienen nuestros niños, si bien, ésto no significa que saldrán de la pobreza, es un gran adelanto para incluirlos dentro de un sistema del que han estado afuera durante los últimos 20 años, practicamente desde su nacimiento en muchos casos. Si nosotros como jóvenes tenemos el compromiso diario de luchar por la inclusión de los niños, por eso pera nosotros éste ha sido un día será histórico e inborrable"

La juventud Peronista, acompañó a la presidenta tanto en el acto del Polideportivo, como en el Banco Hipotecario de Independencia esquina San Martín, donde se hizo entrega de la escritura número 3.000 y se entregaron varios créditos a muchos marplatenses y vecinos de la zona.

Comentá la nota