Mar del Plata respira fútbol: otra vez, un grande jugará en la ciudad por la Copa Argentina

Mar del Plata respira fútbol: otra vez, un grande jugará en la ciudad por la Copa Argentina

Luego de que Boca y River visitarán “La Feliz” en la edición del año pasado, ahora el turno será para Independiente, que por los 32vos de final del certamen doméstico enfrentará a Camioneros en el estadio José María Minella. El encuentro se desarrollará el miércoles 17 de mayo.

 

Mar del Plata, ya sea por sus múltiples accesos, por lo que representa para el país o por la capacidad del estadio mundialista Minella, siempre es una opción, tanto para los torneos de verano como para la Copa Argentina. Y justamente, en el marco de esta última competición, la ciudad volverá a recibir a un grande de nuestro fútbol.

Luego de las buenas sensaciones que dejaron los pasos de Boca (venció a Lanús por penales tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario) y River (derrotó a Unión por 3 a 0), ahora es el turno para Independiente, que enfrentará a Camioneros, con el morbo que todo ello implica, ya que el “Rojo” es presidido por Hugo Moyano, mientras que su rival nació justamente de la mano del sindicalista.

Si bien el partido entre ambos clubes estaba pensado para fines de este mes, lo cierto es que ambas dirigencias acordaron establecer una nueva fecha, que sea del agrado de ambas. Por eso, se decidió que el cotejo se juegue en el estadio Minella el miércoles 17 de mayo. Si bien todavía no hay un horario estipulado, es probable que la acción se desarrolle entre las 20 y 22.

Comentá la nota