Mar del Plata registra un 8,5 por ciento más de turistas que en el invierno de 2014

Mar del Plata registra un 8,5 por ciento más de turistas que en el invierno de 2014

Mar del Plata es una de las ciudades elegidas para pasar las vacaciones de invierno y según señalaron desde el Ente de Turismo, la cantidad de personas que llegaron a la “Feliz” esta última semana supera en un 8,5 por ciento a las cifras del año pasado.

Las vacaciones comenzaron con un 40 por ciento de reservas hoteleras, además de la demanda espontánea. Los operadores turísticos son optimistas porque consideran que la ciudad “tiene grandes atracciones para los visitantes de todas las edades, tanto en la recreación como en la gastronomía”.

“Estamos satisfechos porque además de contar con una muy variada programación nos está ayudando mucho el clima”, señaló el titular de Turismo, Pablo Fernández. Además, adelantó que el buen clima “durará hasta el fin de semana”, por lo que se espera un intenso ingreso de turismo espontáneo a partir de mañana.

El funcionario consideró: “Esto significa que seguimos en el camino que venimos transitando cada uno de los fines de semana largos que han tenido mucho éxito”.

Comentá la nota