La Plata: Reclaman más luminaria en el Bosque

Varios vecinos de la zona del Bosque se comunicaron este sábado con "Noticias en La Plata" (www.noticiasenlaplata.com.ar) para denunciar la falta de luminaria que existe en el espacio público y sus alrededores.
"El bosque es muy grande y necesitamos más cantidad de luces porque se está volviendo muy peligroso de noche, al haber tanta cantidad de árboles y de espacio verde los vecinos sabemos que cuando nuestros hijos están afuera y tienen que volver están en peligro", se quejó uno de los vecinos.

A los reclamos también se suman los estudiantes de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata, ubicada en la avenida 60 y 120, quienes se quejaron por la inseguridad que existe en la zona cuando anochece.

"Hay chicos que salen de la facultad cuando es de noche y tienen que caminar varias cuadras hacia su casa o hasta la parada de micro. Muchas chicas optan por transitar en grupo porque hay mucha oscuridad y eso provoca mayor inseguridad. Por eso estamos realizando nuestras quejas ante quien corresponda", dijo una vecina.

Comentá la nota