Mar del Plata recibirá a los intendentes de América

La ciudad balnearia recibirá en 2009 al Congreso y Feria que reunirá a cientos de alcaldes de Latinoamérica. La decisión se conoció en Cartagena, en donde estuvo el gobernador Scioli
El Comité Ejecutivo de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (Flacma) eligió en Cartagena, y por unanimidad, a Mar del Plata como sede del Congreso y Feria que reunirá en septiembre de 2009 a cientos de alcaldes de América Latina.

La decisión conoció tras la exposición del gobernador Daniel Scioli ante el Comité Ejecutivo, a quienes informó acerca de las características de Mar del Plata y las iniciativas culturales, sociales y deportivas que viene llevando adelante la Provincia para “convertirla en una ciudad internacional”, afirmó.

“Es una enorme satisfacción poder seguir exhibiendo a una Mar del Plata pujante y a una provincia de Buenos Aires que tiene innumerables oportunidades”, expresó Scioli.

Además, recordó los trabajos que se están llevando a cabo en materia de mejora de infraestructura, recuperación del espacio público y hotelería que hacen de Mar del Plata “una gran ciudad internacional de eventos, ferias y convenciones”.

Comentá la nota