Mar del Plata recibió el premio “Bitácora de Plata” como Destino Nacional Mejor Promocionado

La ciudad de Mar del Plata ha sido galardonada con el Bitácora de Plata entre los destinos turísticos nacionales mejor promocionados del año. Es la tercera edición del evento que nació bajo la iniciativa de la reconocida publicación “Mensajero Periódico Turístico”.
El resultado fue producto de las votaciones que se realizaron durante el desarrollo de la Feria Internacional de Turismo (FIT) entre más de 1.200 agentes de turismo y por Internet a través de la página del premio (www.premiobitacora.com.ar).

Pablo Fernández Abdala, presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), destacó que “esto significa que estamos por el buen camino, no desde nuestra percepción, sino dicho por el público y los operadores del todo el país que fueron quienes realizaron la votación. Se trata de un premio muy relevante ya que proviene de la gente que está todo el año trabajando con todos los destinos turísticos, que esta acostumbrada a ver y evaluar la calidad del trabajo que hace el destino para promocionarse.”

Fernández Abdala, señaló que “el premio tiene varias aristas: este premio se recibe en un año en el que dijimos que ibamos a posicionar la ciudad en el mercado nacional e internacional; que trabajaríamos por una Mar del Plata de 12 meses, y todo esto lo hicimos en el marco de un año con una emergencia económica y financiera mundial, por lo cual todo lo que llevamos adelante fuen en base a mucho esfuerzo y con escasos recursos.”

El Presidente del EMTUR agradeció a todos los que intervinieron en este proceso. “Tenemos que agradecer a quienes ayudaron y apoyaron al suplir con trabajo e imaginación la falta de recursos para lograr estos objetivos, como la Secretaría de Turismo de la Nación, el Instituto Nacional de Promoción del Turismo (INPROTUR), la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, y el gobernador Daniel Scioli.

El funcionario agregó que ”esto demuestra, una vez más, que la nueva campaña ´amardelplata´, ha sido muy bien aceptada por los agentes turísticos y fundamentalmente por la gente, quien ha comprendido el mensaje y eso demuestra que la estrategia trazada esta en el rumbo correcto.“

Comentá la nota