Mar del Plata recibe la visita de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

Mar del Plata recibe la visita de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

El Presidente de la Nación y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires encabezarán un acto esta tarde en el Club Quilmes. Estarán acompañados de distintos funcionarios y precandidatos para las primarias de agosto. La última vez que habían estado juntos en la ciudad fue en enero.

El Presidente de la Nación Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal visitan hoy Mar del Plata, en el marco de la campaña electoral para las primarias de agosto. Juntos encabezarán un acto a las 18 en el Club Quilmes, que contará con la presencia de funcionarios y miembros de su espacio, entre ellos los precandidatos a intendentes Guillermo Montenegro y Vilma Baragiola.

El evento se da poco después de que la ex presidente Cristina Kirchner presentara su libro “Sinceramente” en la ciudad. Mar del Plata recibió, en estos últimos días, a otros políticos en campaña, tales como Alberto Fernández, Axel Kicillof, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. De parte del oficialismo, el ministro de Producción y Trabajo Dante Sica mantuvo reuniones con distintos sectores locales, acompañado por el precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

La última vez que Macri y Vidal habían estado juntos en la ciudad fue en enero de este año, cuando recorrieron las remodelaciones del hospital Bernado Houssay. Posteriormente, la gobernadora participó sola de un “retiro espiritual” en Chapadmalal, en marzo.

Comentá la nota