Mar del Plata promocionará su imagen en Uruguay

Será durante la realización de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe. Habrá representantes del Emtur y del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau. Buscan que la ciudad sea la próxima sede.
Esta semana el Ente Municipal de Turismo (Emtur) estará participando de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe (FIEXPO), que se desarrollará en Montevideo, Uruguay. Se trata de una nueva acción del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau en el marco de su campaña de promoción de la ciudad como sede de reuniones.

Las FIEXPO es propicia para que representantes de la ciudad mantengan reuniones de trabajo con diversas instituciones y asociaciones profesionales latinoamericanas y panamericanas que, en busca de su "próxima sede", podrán recibir toda la información acerca de la infraestructura, equipamiento, empresas y servicios que se brinda aquí para realizar este tipo de encuentros.

En esta oportunidad participan diversos bureaux de convenciones de ciudades del país, centros de ferias y congresos, empresas tecnológicas y proveedores de servicios para eventos, compañías aéreas, instituciones internacionales y representaciones oficiales de distintos países de América Latina y el Caribe.

En el marco la exposición que se hará en Uruguay, se procederá a la entrega del Premio Latino a la Gestión destacada en la Promoción de un Destino como Sede de Eventos Internacionales.

Según se indicó desde la organización, esta distinción recaerá entre una de las siguientes instituciones finalistas: Fundación Medellín Convention & Visitors Bureau (Colombia); La Serena Convention Bureau (Chile); Proexport (Colombia); Puerto Rico Convention Bureau (Puerto Rico); Quito Convention Bureau (Ecuador); Rosario Convention & Visitors Bureau (Argentina); Turismo de Congresos y Negocios de la Secretaría de Turismo de Mendoza (Argentina); Mar del Plata Convention & Visitors Bureau (Argentina).

Comentá la nota