Mar del Plata se presentó en la FIT

El Emtur promocionó los principales acontecimientos que se realizarán en la ciudad, como la Copa Davis, el Festival de Cine, la Feria del Libro y el Moda Show.
Junto a más de 20 empresas de servicios turísticos, el Ente Municipal de Turismo promocionó los grandes acontecimientos que se desarrollarán en la ciudad en los próximos meses: la Final de la Copa Davis entre Argentina y España (del 21 al 23 de noviembre), la Feria del Libro (del 28/11 al 14/12), el Festival Internacional de Cine (del 6 al 16 de noviembre), Mar del Plata Moda Show (5 enero 09); la próxima inauguración del Gran Hotel Provincial, entre otras novedades.

Ayer se realizó una exhibición de tenis anticipando la final de la Davis, luego el stand se transformó en una pasarela y se llevó a cabo un avance del Mar del Plata Moda Show que tendrá lugar en enero de 2009. Hoy se llevará a cabo el desfile que anticipará el Mar Textil 2009. Entre lunes y martes estarán presentes los elencos de Taxi con Carlos Calvo y Fabián Gianola y de Vedettísima (Carmen Barbieri y Santiago Bal). También se producirá la visita de la Reina Nacional del Mar, María Belén López Osornio.

Los visitantes de la Feria destacaron la propuesta diferente del stand de 150 metros cuadrados, asimismo hicieron hincapié en las numerosas actividades que tienen lugar en Mar del Plata durante todo el año.

Comentá la nota