En La Plata, los precandidatos se reúnen para acordar una campaña de “tolerancia y cuidado del espacio público

En La Plata, los precandidatos se reúnen para acordar una campaña de “tolerancia y cuidado del espacio público

Los precandidatos a concejal en la ciudad de La Plata tuvieron un encuentro para acordar algunas reglas en torno a la campaña electoral, que comenzará oficialmente este 14 de julio. Determinaron una campaña que “respete los valores más profundos de los platenses: la educación, la solidaridad, la tolerancia y el cuidado del espacio público”.

Convocados a una mesa de diálogo por parte del intendente de La Plata, Julio Garro, los principales pre-candidatos a concejal de la ciudad firmaron un ‘Acta acuerdo’ en donde se comprometieron a desarrollar una campaña con “tolerancia y cuidado del espacio público”.

 

 Durante un encuentro desarrollado en el despacho del Jefe Comunal, los pre-candidatos acordaron llevar adelante una campaña política que “respete los valores más profundos de los platenses: la educación, la solidaridad, la tolerancia y el cuidado del espacio público".

En ese sentido, Garro valoró la presencia de los referentes de las distintas fuerzas políticas y destacó: “es muy valioso que más allá de las identidades partidarias de cada uno, nos podamos reunir y acordar pautas de convivencia que contribuyan a construir una Ciudad más limpia y ordenada”.

En el encuentro se encontraba presente el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, y los pre-candidatos y referentes partidarios: Javier Mor Roig (Cambiemos), Victoria Tolosa Paz (Unidad Ciudadana), Paula Lambertini (Frente Justicialista), Federico Martelli (Frente Justicialista), Gerardo Jazmín (1 País), Lidia Badía (1 País) y Luis Menucci (Un cambio real).

Comentá la nota