“Mar del Plata va a poder salir adelante cuando sea gobernada por el peronismo”

“Mar del Plata va a poder salir adelante cuando sea gobernada por el peronismo”

Lucas Fiorini, candidato a intendente por el Frente Renovador, hizo una evaluación de las elecciones primarias y de la interna del frente UNA . “Hay que ver si quien se presenta como principal alternativa tiene capacidad para gobernar la ciudad, el voto de la gente a Arroyo viene más por castigo hacia Pulti y por la necesidad de un cambio”, manifestó el concejal en diálogo con Cazador de Noticias.

Fiorini expresó: “Era una elección difícil para nosotros, con una interna interesante en el frente Cambiemos de por medio, y fuimos consolidados como tercera opción. Nosotros ganamos una interna en el peronismo que nunca es fácil porque se pelea de manera fuerte, la diferencia más grande entre primero y segundo la logramos nosotros en nuestra competencia interna. Alvaro Fanproyen tuvo un buen gesto y me llamó para felicitarme”.

Por otra parte, el candidato a intendente indicó: “Estoy de acuerdo con que haya un debate, pienso que tendríamos que estar representados todos para expresar mejor la pluralidad de lo que se votó en la última elección. En el caso nuestro vamos a decir cosas que vemos con claridad, Mar del Plata ha equivocado el rumbo de los últimos años. También tenemos que ver si quien se presenta como principal alternativa tiene capacidad para gobernar la ciudad. El voto de la gente a Arroyo viene más por castigo hacia Pulti y por la necesidad de un cambio”.

“Queremos renovar al peronismo de Mar del Plata y para hacer eso debemos conducir la ciudad. Mar del Plata va a poder salir adelante cuando sea gobernada por el peronismo. Venimos a representar otra historia del peronismo, diferente, con destino ganador y no perdedor. La elección del domingo fue un antes y un después para nosotros, porque pudimos pasar una interna complicada y nos instalamos como tercera fuerza”, concluyó Fiorini.

Comentá la nota