Mar del Plata, una de las plazas fuertes del CyberMonday argentino

Mar del Plata, una de las plazas fuertes del CyberMonday argentino

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevarán adelante el lunes 2 y martes 3 de noviembre la cuarta edición del CyberMonday argentino.

La cantidad de empresas que formarán parte del CyberMonday 2015 se incrementó un 70% respecto de 2014 y se ofrecerán descuentos de hasta un 60% en diversos productos y/o servicios, con financiación de hasta 18 y 24 cuotas con tarjetas de crédito de diferentes bancos.

El presidente de CACE, Gustavo Sambucetti, recomendó a los internautas que “es muy importante que se registren en el sitio de CyberMonday antes de las 0 horas del 2 de noviembre de 2015 para estar entre los primeros en recibir novedades y seguir las cuentas oficiales de Twitter y Facebook para estar al tanto de las primeras ofertas del evento“.

Las categorías en las que se podrán encontrar ofertas especiales serán electro y tecno, viajes, indumentaria y calzado, muebles, hogar y deco, deportes y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, bebés, juegos y juguetes, entre otros.

El CyberMonday tendrá vigencia desde las 0 horas del lunes 2 de noviembre hasta las 24 horas del martes 3 de noviembre y contará con la participación de más de 240 empresas, incluidos más de 30 participantes del interior que formarán parte de esta cuarta edición.

Las plazas destacadas son: Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Corrientes, Chaco, Mar del Plata, Luján, Junín, Bahía Blanca y San Juan.

Comentá la nota